wrapper

Últimas Noticias

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) dio a conocer este jueves que recibió una respuesta por parte del Gobierno a su pedido de reforma o derogatoria del impuesto del 2% sobre las ventas de los microempresarios. “Valoramos la acogida del Gobierno para corregir este impuesto que golpea a los microempresarios”, dijo la Cámara en un comunicado. En la misiva, dirigida a Miguel Ángel González, presidente de la Cámara, la secretaria del gabinete sectorial económico y productivo, Salomé Velasco Struve, informó que desde la Secretaría se realizó la revisión del pedido de la CCG junto al Servicio de Rentas Internas (SRI), al ser esa institución el ente rector de la tributación. Velasco comunicó que el pedido de la CCG está siendo considerado dentro del proyecto de Reforma Tributaria que está elaborando el Ejecutivo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.