wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) trabaja con mesas técnicas para revisar los precios mínimos de sustentación (PMS). Estos son valores mínimos que debe recibir el agricultor por la entrega de su producto en bodegas o industrias. Con esta iniciativa, la Cartera de Estado busca hacer un análisis integral de todos los parámetros que se involucran en la cadena agrícola para, de esta forma, fijar de manera técnica los valores que rigen para ocho productos sensibles bajo esta política y que así se eviten futuras fricciones. Además, la intención es “establecer un precio que cubra los costos de producción real en los que incurre el productor y, de esta manera, haya claridad al comercializar”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-07-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.