wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) busca hablar con todos los precandidatos presidenciales de Ecuador, para limar la incertidumbre política que traen las elecciones de febrero 2021. El FMI dijo que su idea es escuchar los puntos de vista de los precandidatos “sobre el panorama económico del país y discutir nuestros compromisos compartidos para ayudar a Ecuador y su pueblo”. Hasta el 16 de septiembre, el FMI se había reunido -en conferencias virtuales- con cuatro precandidatos: Andrés Arauz, del izquierdista Centro Democrático; Ximena Peña, candidata del oficialista Alianza PAIS; César Montúfar, candidato de Concertación y del Partido Socialista, y Guillermo Lasso, candidato del conservador Creo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.