wrapper

Últimas Noticias

Tampoco habrá “mesa servida” para el próximo presidente de la República que llegue a Carondelet en 2021. El impacto de la crisis en la economía ecuatoriana, que se encontraba debilitada, tomará años en revertirse. El próximo Gobierno deberá lidiar con una alta probabilidad de que los precios del petróleo continúen bajos y, en consecuencia, que sus ingresos permanezcan reducidos. Ese panorama obligará al siguiente mandatario a tomar dos caminos complicados: adquirir más deuda para financiar la falta de recursos y realizar un ajuste más agresivo, incluso mayor al planificado por el régimen de Lenín Moreno. Ese es el escenario que esboza el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su último informe sobre Ecuador, que se publicó la semana pasada, tras la aprobación y desembolso del crédito de emergencia por $ 643 millones. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.