wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha calificado de "exitosa" la reestructuración de la deuda en Argentina y Ecuador, dos países con programas económicos respaldados financieramente por el organismo de crédito multilateral. "Argentina y Ecuador emprendieron una exitosa reestructuración de su deuda soberana en 2020, en medio de crecientes preocupaciones acerca de la sostenibilidad de la deuda y de presiones financieras", señaló el Fondo en su informe regional presentado este jueves. El FMI aplaudió que Ecuador también terminara una oferta de reestructuración en el mercado de sus bonos internacionales por un monto de $ 17 400 millones. "Ambas reestructuraciones incorporan innovaciones jurídicas para alentar la participación de los bonistas”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.