wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Christian Cruz por su carné de discapacidad, y por el presunto delito de falsificación y uso doloso de documento falso. Cruz está convocado a rendir su versión el próximo martes a las 09:00 de forma virtual, tanto por su carné de discapacidad, como por una denuncia que planteó el abogado Jairo Lalaleo por presunta falsificación y uso doloso de documento falso. Según se conoce, la Fiscalía habría unificado las dos investigaciones: tanto la de Lalaleo, como la de la obtención de su carné de discapacidad.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.