wrapper

Últimas Noticias

El pleno del Consejo Nacional Electoral designó a las Juntas Provinciales Electorales y la especial del exterior, luego de conocer que el Ministerio de Finanzas desembolsó los recursos para contratar a los miembros. Finanzas desembolsó 1’353.498,77 dólares para la contratación de los miembros de Juntas Electorales, de los 114,3 millones de dólares que aprobó el CNE como presupuesto. “Posteriormente, cuando el proceso de análisis de los requerimiento de recursos planteados por el CNE concluya, se concederá el valor total del proceso electoral, y se prevé establecer un cronograma conjunto para la programación de desembolsos”, reza parte del oficio firmado por Fabián Carrillo, viceministro de Finanzas. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.