wrapper

Últimas Noticias

Entre enero y agosto del 2021 las exportaciones de productos mineros alcanzaron $ 961,11 millones, 134,4% más que el mismo periodo del año anterior, consolidando a este sector como el tercer rubro de exportaciones no petroleras de Ecuador, después de las exportaciones de camarón y; de banano y plátano, según datos del Banco Central del Ecuador (BCE). El ministro de Energía, Juan Carlos Bermeo, señaló este jueves 21 de octubre que con esta cifra “hemos alcanzado el 60% de las proyecciones de exportaciones mineras para el año 2021”. Consecuentemente, se espera que el monto de exportaciones de productos mineros supere los $ 1 600 millones al finalizar el año. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.