wrapper

Últimas Noticias

El embajador de Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick, felicitó al gobierno de Ecuador por "los avances financieros e históricos" que ha tenido en los últimos días con el apoyo pleno del Fondo Monetario Internacional (FMI) para negociar un paquete excepcional y el acuerdo casi unánime con los tenedores de bonos internacionales. "No sé de ningún otro país en la región que podría haber hecho tanto y con transparencia, seriedad y responsabilidad", dijo el embajador, durante la entrega recepción de una donación de 200 ventiladores. Al finalizar el evento, la vicepresidenta María Alejandra Muñoz señaló que es un reconocimiento al trabajo transparente y responsable del Gobierno. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.