wrapper

Últimas Noticias

No solo las obras de captación de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair están en riesgo por al avance de la erosión regresiva que está destruyendo las márgenes del río Coca, en la provincia de Napo. La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), dueña de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, asegura que hay riesgo que la casa de máquinas, donde se aloja las unidades de generación eléctrica, pueda inundarse. Eso informó el gerente de Celec, Gonzalo Uquillas, durante una reunión de trabajo virtual con el Servicio Geológico y con el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos, dos organizaciones que analizan el extraño fenómeno de erosión regresiva. Entre el 14 de mayo y el 14 de junio de 2021, la erosión regresiva avanzó 1,8 kilómetros. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.