wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) informó que los terrenos del campamento de la compañía china Sinohydro corren el riesgo de desestabilizarse ante el avance de la erosión regresiva en las márgenes del río Coca, en la provincia amazónica de Napo. Según el informe de la Celec del 26 de julio de 2021, cerca del campamento de Sinohydro, a la margen izquierda del río Coca, existen grandes deslizamientos de tierra que “amenazan” esa infraestructura. El campamento fue clave para que la empresa china Sinohydro construya la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, la más grande del país con una capacidad de generación de 1.500 megavatios. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.