wrapper

Últimas Noticias

El saliente gobierno de Lenín Moreno ha lanzado el programa ‘Resurgimos Ecuador’ para ofrecer créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por la crisis económica. Los créditos serán canalizados a través de instituciones financieras privadas y de las cooperativas. Se trata de un nuevo programa que reemplaza a la iniciativa ‘Reactívate Ecuador’, que fue puesta en marcha el 25 de mayo de 2020, en plena emergencia sanitaria. A través de préstamos canalizados por el estatal Banco del Pacífico, ‘Reactívate Ecuador’ buscaba ofrecer financiamiento. Pero no funcionó. El ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, admitió en rueda de prensa que ‘Reactívate Ecuador’ tuvo tropiezos en su operación, y que la nueva línea de crédito corrige los problemas del anterior programa. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.