wrapper

Últimas Noticias

En dos de los cuatro campos petroleros que la estatal Petroecuador había declarado en “fuerza mayor” a causa del paro de las comunidades aledañas ya se han retomado las operaciones, informaron este 26 de marzo fuentes del Ministerio de Energía y Minas. Se trata de los bloques 61 Auca y 43 ITT. En el primero, luego de diálogos con los dirigentes, ya se levantó la paralización; al momento se han retomado parcialmente las operaciones y en el transcurso de este día se suscribiría la resolución para dar por terminada la “fuerza mayor”. En el segundo también se terminó la paralización y los comuneros están despejando las instalaciones. Luego de la emisión de los informes técnicos, de igual forma se levantará la fuerza mayor. 

Fuente: El Universo, 26 de marzo.

 

Last modified on 2023-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.