wrapper

Últimas Noticias

La apuesta de la empresa privada para desarrollar el sector camaronero se duplicó en menos de un año. A través de distintos proyectos, se apunta a posicionar aún más a uno de los principales productos ecuatorianos de exportación. Según datos del Ministerio de Producción, la inversión en el sector camaronero creció sustancialmente entre 2021 y lo que va de 2022. El rubro actual asciende a $ 278 millones, $ 161 millones más que en el año anterior, cuando cerró en $ 117 millones. Desde inicios de este año, se han suscrito 38 contratos de inversión. Los proyectos en los que se desarrolla la inversión acuícola son variados. Van desde la explotación de criaderos de camarones (camaroneras), criaderos de larvas de camarón (laboratorios de larvas de camarón), empacadora de camarón y alimento para camarón. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.