wrapper

Últimas Noticias

Emprendedor, piloto, escritor, programador e influencer son algunos de los empleos soñados en el mundo, según un reciente estudio de la empresa estadounidense de transacciones de dinero Remitly. Para llegar a esas conclusiones se analizaron las búsquedas mundiales hechas en Google sobre ocupaciones. El trabajo anhelado en Ecuador es el de influencer, sostiene el reporte. Por su capacidad de incidir sobre otras personas, a través de sus redes sociales, los influences son demandados por marcas para que publiciten sus productos o trabajen con ellas en otros proyectos. Influencer, youtuber y bloguero son trabajos que no existían hacer un par de décadas. Esas actividades han ganado peso por la aceleración del uso de nuevas tecnologías y el ingreso de generaciones nativo digitales al mercado laboral. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-02-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.