wrapper

Últimas Noticias

El presidente Guillermo Lasso, quien lleva menos de un mes en el cargo ya sacó una conclusión sobre la burocracia ecuatoriana: los funcionarios dedican “una considerable cantidad de horas a la elaboración y lectura de documentos innecesariamente extensos y repetitivos y a su posterior impresión”. Y, por eso, cree que se debe optimizar el uso del tiempo de los burócratas porque “eso redunda en ahorro de recursos del Estado”. ¿La solución? El presidente firmó el Decreto Ejecutivo No. 85 en el que establece “los lineamientos para la brevedad y eficiencia en la realización de informes, dictámenes y otros actos de simple administración”. Eso quiere decir que los funcionarios públicos tendrán que aprender a redactar sus informes, dictámenes o escritos. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.