wrapper

Últimas Noticias

Desde la campaña electoral fue común ver al presidente Guillermo Lasso utilizando un bastón de apoyo para contrarrestar los efectos de una mala práctica médica que le provocó un quiste lumbar. Para corregir ese daño el Presidente viajó a Estados Unidos el 20 de junio, para someterse a una cirugía. “El procedimiento se ha desarrollado de acuerdo a lo planificado y ha culminado con éxito, sin complicación alguna“, señaló la Secretaría General de Comunicación en un comunicado de prensa. El comunicado señala que se prevé que tras la cirugía y luego de un proceso de rehabilitación física, el Presidente mejore su movilidad. Además anunció que Lasso retomará su agenda pública el 30 de junio de 2021. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.