wrapper

Últimas Noticias

Desde el 12 de octubre de 2021, el galón de gasolina extra no tiene subsidio, según la proyección de Petroecuador. El mes pasado, de acuerdo con las estimaciones de la estatal petrolera, el subsidio por cada galón de ese tipo de gasolina era de $ 0,11. El último incremento del precio de los combustibles, que rige desde el 12 de octubre de 2021, subió el precio del galón de gasolina extra en $ 0,11 hasta ubicarse en $ 2,50, con lo cual se equipara a los costos internacionales. En el caso de la gasolina ecopaís, el subsidio proyectado por galón es de $ 0,13 para este mes, según Petroecuador, y esa situación plantea interrogantes. Fuente:El Universo. 

 

Last modified on 2021-10-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.