wrapper

Últimas Noticias

Petroecuador reinició las operaciones del Poliducto Shushufindi–Quito, tras terminar la construcción de una nueva variante. Esta infraestructura se ubica en el sector de El Salado, en la provincia de Napo. La edificación de la nueva variante de 1.320 metros de longitud tiene como objetivo asegurar la operatividad del poliducto ante el proceso de erosión regresiva en la cuenca del río Quijos. “Reducimos el riesgo de afectación o de derrames ante un eventual siniestro natural”, afirma Pablo Flores, gerente general de Petroecuador. El Poliducto Shushufindi-Quito transporta alrededor de 400 barriles de combustibles por hora como gas licuado de petróleo (GLP), gasolina base y diésel desde Shushufindi, en Sucumbíos, hacia Pichincha. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.