wrapper

Últimas Noticias

Los problemas internos de la Contraloría salen a la luz mientras avanzan las comparecencias dentro del juicio político en contra del excontralor Pablo Celi. Las revelaciones demuestran cómo en la institución había acciones que permitían que sus investigaciones no tengan ningún poder de sanción. Michelle Cedeño, exfuncionaria de la Contraloría, compareció este 22 de julio de 2021 ante la Comisión de Fiscalización. Y sus declaraciones revelan una serie de acciones de los funcionarios de la institución, que terminarían perjudicando a la misma Contraloría. Cedeño fue directora de Predeterminación de Responsabilidades y de Recursos de Revisión en la Contraloría. Fue separada de la institución a inicios de julio, con la entrada del nuevo contralor encargado, Carlos Riofrío. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.