wrapper

Últimas Noticias

Juan Carlos Rueda, director del Isspol, dijo que las inversiones riesgosas del ente con Jorge Chérrez representan $ 693 millones. Y hoy, $ 210 millones, entre capital e intereses, que no se han redimido, están vencidos, no se han honrado. En facturas comerciales la mora es del 100 %. Rueda señaló que hoy el Isspol no puede dar créditos a sus afiliados “porque no tenemos la liquidez que requerimos para hacerlo, ya que estas inversiones están en riesgo”. Por eso, el martes pasado el ministro de Gobierno y el comandante general acudieron al despacho del ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, para solucionar “esos problemas que son vitales para los pensionistas, de la tercera edad, (población) vulnerable, que pensaron que al final de sus días tenían un espacio de dignidad y ahora están abrumados por la incertidumbre”, manifestó. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-02-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.