wrapper

Últimas Noticias

El regaño de la Contraloría General del Estado da resultados. El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) aplica los correctivos ordenados para actualizar su catastro. La semana pasada, Expreso evidenció que la entidad de los afiliados desconocía todos los inmuebles que tiene a su cargo. Además, el IESS no sabe el estado real de los bienes. En muchos casos falta documentación y no se han actualizado los informes sobre las condiciones de las propiedades. Entre los documentos que deben presentarse actualizados están certificados de avalúo municipal, de Pago de Tasas y Contribuciones, de Gravámenes emitido por el Registro de la Propiedad, planos y fotografías actualizadas e informes de la situación actual del inmueble. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.