wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que consiguió aplazar pagos de deuda correspondientes a 2020 y 2021 por un total de $ 4.000 millones. El diferimiento de pagos se obtuvo gracias a la renegociación de la deuda con tenedores de bonos, que se concretó el 31 de agosto pasado tras el anunció del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En términos generales, el Gobierno consiguió un recorte de capital equivalente al 9 % para todos los bonos. Ese recorte del 9% equivale a $ 1.540 millones. Además, se establece bajar el interés promedio del 9,3% a 5,2%, ampliar el plazo por 10 años más y dar cinco años de gracia para pago de capital y dos para intereses. Además, si se calcula a valor presente, la quita es del 52,4%. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.