wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno dejaría de percibir al menos $ 171 millones por la serie de beneficios tributarios para la ciudadanía que plantea en la Ley de Creación de Oportunidades. Es que la propuesta incluye la eliminación del impuesto al valor agregado (IVA) en varios productos de consumo masivo y también del impuesto a consumos especiales (ICE). En estos días la Asamblea debe tratar con carácter de urgente la megaley, que contiene una reforma tributaria la cual realiza de manera general ajustes al pago del impuesto a la renta de personas, elimina exenciones o exoneraciones fiscales y crea un impuesto al patrimonio temporal. Todo esto generaría, en cambio, para el Estado unos $ 1.400 millones en el mediano plazo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.