wrapper

Últimas Noticias

A escala nacional, solo queda un escaño por definirse y corresponde a uno de los cinco de la circunscripción 2 de la provincia de Manabí. Tanto la alianza correísta UNES como el Partido Social Cristiano (PSC) lo reclaman para sus candidatos. En esta circunscripción de Manabí, según los resultados proclamados por el Consejo Nacional Electoral, UNES obtuvo cuatro escaños y la Izquierda Democrática, uno. Sin embargo, el PSC sostiene que el último asignado a UNES le pertenece a su candidato Carlos Vera Mora. Él se presentó en alianza con el movimiento Unidad Primero, del exprefecto manabita Mariano ZambranoFuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.