wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a las elecciones presidenciales y legislativas, por cadena nacional la noche de este 17 de septiembre de 2020. Con este trámite, el proceso electoral de 2021 inicia oficialmente. La convocatoria llama a todos los ciudadanos ecuatorianos mayores de 18 años y menores a 65 años a votar obligatoriamente el 7 de febrero de 2021. El voto será facultativo para los ciudadanos de entre 16 y 18 años, los mayores de 65, los ecuatorianos que residen en el exterior y las personas con discapacidad. El texto de la convocatoria ratifica que la jornada de sufragio será de 07:00 a 17:00, descartando una ampliación del horario. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.