wrapper

Últimas Noticias

Con el tiempo en contra, el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue adaptando su planificación de antes de la pandemia a las actuales condiciones del país. El 20 de octubre de 2020, el Pleno del organismo tenía previsto aprobar la actualización del Plan de Tecnologías de la Comunicación e Información. Pero la discusión fue pospuesta dos días. Según el documento, hay retrasos en distintas actividades, sobre todo en lo que se relaciona con el reforzamiento de la infraestructura tecnológica. Según el cronograma aprobado en febrero pasado, este objetivo debía estar listo en noviembre de 2020. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.