wrapper

Últimas Noticias

La carrera del exministro Richard Martínez a la vicepresindencia de los Países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por ahora está en pausa, pero la posibilidad de acceder al cargo se mantiene. Es más, fuentes consultadas por Expreso en Washington lo dan como casi un hecho. En principio, había dudas dentro del organismo sobre si el artículo 153 de la Constitución impedía a Martínez ocupar el cargo. Sin embargo, tras el pronunciamiento del procurador General del Estado, Íñigo Salvador, en el que menciona que el BID "no es una institución financiera internacional", las aspiraciones de Martínez a una de las vicepresidencias del multilateral son casi un hecho. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.