wrapper

Últimas Noticias

El mercado accionario en Ecuador sigue tan diminuto como siempre. En 2020 representó apenas el 0,27 % de las negociaciones bursátiles, según un reporte de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. El monto negociado en mercado bursátil fue de un poco más de $ 11.887 millones, con un incremento en relación al año anterior de 91 millones, que representó apenas un incremento de 0,77 %. Entre enero y diciembre se autorizaron en Guayaquil 76 procesos de oferta pública, cuyos emisores pertenecen en un 96 % al sector privado no financiero, y en un 4 % al sector privado financiero por un monto total autorizado de 616,04 millones de dólares. Fueron 41 emisiones de obligaciones de largo plazo, 30 de corto plazo o papel comercial, 3 procesos de titularización, y 2 procesos de acciones, o renta variable.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-04-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.