wrapper

Últimas Noticias

En la noche del 22 de octubre se oficializó el congelamiento de los precios del diésel y de la gasolina Extra a través del decreto ejecutivo 231. Horas antes, el presidente Guillermo Lasso había anunciado en Guayaquil que se suspendía el sistema de banda de precios y que los valores de referencia de estos combustibles fueron congelados. Según el artículo 2 del decreto, el precio máximo de venta al público final del galón de diésel 2 y diésel Premium es $ 1,90. Mientras que el precio máximo de las gasolinas Extra y Ecopaís es $ 2,55. En este mismo articulado se establecen los márgenes máximos de comercialización para el segmento automotriz en las despachadoras de combustibles. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.