wrapper

Últimas Noticias

El Departamento de Estado de los Estados Unidos aseguró que en Ecuador la inversión está creciendo, con empresas internacionales y nacionales “que buscan oportunidades en este mercado tradicionalmente proteccionista, que una vez atrajo poca atención en comparación con sus vecinos Colombia y Perú”. Así lo señala el informe sobre el Clima de Inversión que presentó el gobierno estadounidense. En este documento, se proporciona información específica de cada país sobre los climas de negocios de más de 160 países y economías. Es elaborado por funcionarios económicos estacionados en embajadas y puestos de todo el mundo. Ellos analizan una variedad de economías que son o podrían ser mercados para empresas estadounidenses. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.