wrapper

Últimas Noticias

Ecuador se convertirá este año en el país número 25 en el mundo y el tercero en Sudamérica en concretar un acuerdo comercial con China, según el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. En la región, Ecuador se sumará a Chile y Perú, países que ya tienen un acuerdo comercial con el gigante asiático. Mientras, en Europa, China tiene vigentes acuerdos comerciales con Islandia. En Euroasia con Georgia; en Asia con Cambodia, Maldivas, Corea, Pakistán, la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (Asean), integrada por Brunéi Darussalam, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. También tiene acuerdos con Hong Kong y Macao, estos dos que tienen vigente el Closer Economic Partnership Arrangement (CEPA) o Acuerdo de Asociación Económica Más Estrecha. 

Fuente: El Universo. 

Last modified on 2023-02-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.