wrapper

Últimas Noticias

El Banco Mundial publicó este 16 de septiembre de 2020 su actualización del Índice de Capital Humano. Según el nuevo análisis realizado por el organismo multilateral, la pandemia de COVID-19 representa una amenaza para los logros que tanto costó conseguir durante la última década en las áreas de salud y educación, en especial en los países más pobres. El índice se calcula de 0 a 1 donde 1 es el mejor resultado. Así, el mejor puesto lo ocupa Singapur, con un índice de 0,88. En el caso de Ecuador, ocupa la posición 74 y su puntaje es 0,59. Si se compara con el ranking publicado en 2018, Ecuador descendió ocho casillas (ocupó el puesto 66) y su puntaje era 0,60. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.