wrapper

Últimas Noticias

Ecuador no necesitaría emitir bonos de deuda en el mercado internacional en 2022, debido al alza de los precios del petróleo, un buen desempeño macroeconómico y el acompañamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI). El buen entorno económico deja espacio, además, para un aumento del gasto público en el segundo semestre de 2022. Así lo señala en un informe sobre Ecuador de Bank of America Securities (BofA), denominado “Centrándose en las sorpresas económicas positivas, no en el estancamiento político”. Esta entidad es la división de mercados globales de Bank of America Corporation, el segundo mayor holding bancario de Estados Unidos. La opinión es compartida por el banco británico Barclays, en su informe “Ecuador, mantenerse en el camino”. 

Fuente: Primicias, 14 de mayo.

 

Last modified on 2022-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.