wrapper

Últimas Noticias

Entre junio y octubre de 2020, Ecuador espera conseguir unos $ 2.400 millones en créditos de dos instituciones chinas: el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) y el Banco de Desarrollo de China (CDB). Durante un conversatorio virtual con la prensa, el ministro de Finanzas, Richard Martínez, dijo la noche del 29 de mayo que las operaciones con los bancos chinos incluyen una parte de crédito comercial y otra parte de un contrato de venta de crudo a largo plazo con la petrolera estatal Petroecuador. Además, entre $ 300 millones y $ 400 millones se destinarán para prepagar deuda cara de una operación anterior con el banco ICBC. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-06-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.