wrapper

Últimas Noticias

Con una sensación de optimismo por el avance de la vacunación y un gobierno que “se muestra amigable” con la inversión privada, el segundo semestre de este año tiene probabilidades de que registre un mejor desempeño frente a las proyecciones iniciales. Esa es la percepción del analista Walter Spurrier, quien junto con Alberto Acosta Burneo, editor de Análisis Semanal, revisó los escenarios políticos y económicos 2021-2022. Los analistas coincidieron en que algunos sectores muestran síntomas de una recuperación y podrían terminar con crecimientos, aunque quedan desafíos para llegar a niveles de antes de la pandemia. Spurrier consideró que los precios altos de las materias primas mejoran la balanza de pagos y las cuentas fiscales. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.