wrapper

Últimas Noticias

De acuerdo con una publicación de The Economist, una de las complicaciones es que el presidente Lenín Moreno es débil política y económicamente. También hace notar que Correa se benefició del boom de las materias primas en su administración y, pese a que una parte del dinero se invirtió en infraestructura, en la década de su administración se dobló el tamaño del Estado y parte del dinero cayó en manos de la corrupción. También recalca que durante ese tiempo, a pesar del gasto, Ecuador solo alcanzó un puntaje superior a la media de médicos en la región, pero debajo del de camas de hospitales. Ahora con un déficit fiscal de al menos el 6% del PIB el gobierno pelea por conseguir dinero. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-07-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.