wrapper

Últimas Noticias

La emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 significó una caída de $ 1.810 millones para el sector turístico del país, según el Banco Central. Y el ministerio de Turismo, con Niels Olsen a la cabeza, ha empezado a delinear la estrategia para impulsar al turismo en Ecuador. Para ello, trabaja, por ejemplo, en la recuperación de fondos, en la redacción de la nueva Ley Orgánica de Turismo y en la reactivación del tren. El ministro asegura que dos empresas de Perú y Estados Unidos están interesadas en invertir en el proyecto de reactivación de Ferrocarriles del Ecuador. “Hay que aclarar que el tren no se va a privatizar y no se va a vender. Estamos buscando un aliado estratégico que venga a inyectar dinero a la economía del país y de las zonas rurales”, dijo Olsen en entrevista con Primicias. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.