wrapper

Últimas Noticias

Desde que el país está en emergencia sanitaria por el coronavirus, unos 60 funcionarios del Gobierno Nacional comparecieron ante las comisiones legislativas para explicar el trabajo desarrollado durante la pandemia sobre la atención hospitalaria, sobreprecios de insumos médicos, despidos laborales, educación, transporte, turismo y producción. Al término de 70 días de confinamiento, todos los bloques legislativos, incluidos asambleístas de la bancada oficialista, presionan para que el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, sea llevado a juicio político, para lo cual existen tres solicitudes de juicio y una cuarta está en camino. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-06-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.