wrapper

Últimas Noticias

Luego de 1.391 días desde su detención, el 31 de enero de 2023, un Tribunal ratificó la inocencia del sueco Ola Bini. El experto informático fue acusado por acceso no consentido a un sistema informático. Sin embargo, esa sentencia todavía no es definitiva. Tras la lectura del fallo a favor de Bini, ni la Fiscalía ni la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), como acusadores oficial y particular, apelaron la decisión de manera oral. Pero estas entidades todavía pueden cambiar su decisión. Según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), las sentencias de primera instancia se pueden apelar hasta tres días después de la notificación por escrito. En el caso de Ola Bini, el fallo aún no ha sido notificado. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-02-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.