wrapper

Últimas Noticias

Las instituciones públicas han comprado durante la emergencia sanitaria insumos médicos a empresas y proveedores que no tienen permisos para venderlos. La práctica, que se sostuvo entre 2016 y 2018, se repite durante la epidemia. En medio de los miles de contratos que se adjudicaron desde marzo con el inicio de la emergencia, constan algunos adjudicados a empresas que no tienen permiso de funcionamiento de la Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa). En 2019, la Asociación Ecuatoriana de Importadores y Distribuidores de Productos Médicos (Asedim) detectó a 433 proveedores de insumos médicos que, entre 2016 y 2018, firmaron contratos para el Estado sin tener permiso para vender este tipo de bienes. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.