wrapper

Últimas Noticias

La Contraloría General del Estado emprendió, desde el 13 de diciembre de 2022, una acción de control a una supuesta empresa offshore del Ministro de Energía, Fernando Santos. Según la Contraloría, la acción de control inició tras recibir una denuncia de que Santos estaría impedido de ejercer un cargo público por, supuestamente, ser beneficiario desde 2015 de capitales ubicados en un paraíso fiscal. Se trataría de la empresa offshore Santa Laura Victoria, con sede en las Bahamas. Santos, además, habría faltado a la verdad al señalar, en su declaración juramentada, que no posee directa ni indirectamente bienes o capitales en países o jurisdicciones consideradas como paraísos fiscales, según la denuncia. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-02-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.