wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no define el total de organizaciones políticas que podrán participar en los comicios generales del año entrante. El calendario vigente fijó como fecha de cierre del Registro Permanente de Organizaciones Políticas el 19 de junio pasado, pero el CNE no cumplió con ese cometido. Una de las razones fue la propagación del COVID-19. Ello provocó que 22 agrupaciones políticas estén a la cola de ser calificadas e inscritas. En detalle, 13 están a la espera de que se les verifiquen las firmas que presentaron para su inscripción; 5 están en proceso de cancelación por estar incursas en las disposiciones del artículo 327 del Código de la Democracia; y de 4 se analiza su extinción por recomendación de la Contraloría. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.