wrapper

Últimas Noticias

Indígenas de la Amazonía y organizaciones de derechos humanos realizaron este miércoles 20 de octubre del 2021 un plantón en Quito para exigir a la Corte Constitucional que fije fecha para la audiencia de un proceso de reparación de unas 27 000 personas afectadas por un derrame de petróleo en 2020. Según el equipo legal que promueve la causa, la Corte les informó que la acción extraordinaria de protección fue “seleccionada como causa de tratamiento prioritario”. Sin embargo, hasta el momento denuncian no haber sido escuchados y asegura que este miércoles tampoco fueron recibidos por las autoridades judiciales. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.