wrapper

Últimas Noticias

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional asegura que el estado de excepción, que empezó el 21 de abril de 2021, ha arrojado resultados positivos. El presidente del COE, Juan Zapata, dijo que el fin semana del 14 y al 16 de mayo fue el primero en mostrar una reducción importante de la indisciplina ciudadana. Las aglomeraciones pasaron de 468 a 405. Es por eso que Zapata adelantó que el COE no planea solicitar al Presidente la firma de un nuevo estado de excepción. No obstante, destacó la importancia de que la ciudadanía mantenga las medidas de bioseguridad para que los indicadores sigan a la baja. “Hemos demostrado que no es necesario adoptar medidas extremas para mejorar los indicadores sanitarios”, agregó. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-05-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.