wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea sigue el trámite del juicio político en contra del presidente del Consejo de Participación, Christian Cruz. El 23 de septiembre de 2020, los legisladores escucharon la comparecencia de Juan Pazos, director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Según las acusaciones del asambleísta Henry Kronfle (PSC), proponente del juicio político, Cruz cuenta con una licencia profesional tipo E, que le permite manejar camiones pesados y extra pesados. Esto, a pesar de que tiene un carné de discapacidad del 81%, obtenido en 2009. El director de la ANT, Juan Pazos, señaló ante la Comisión de Fiscalización que el examen psicosensométrico que el presidente del Consejo de Participación tomó para renovar su licencia tipo E no evidenció ninguna discapacidad. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.