wrapper

Últimas Noticias

La Administración General de Aduanas de China indicó que se suspendieron las importaciones de camarones congelados de tres empresas ecuatorianas. Según el comunicado, se habrían encontrado rastros de coronavirus en los paquetes que almacenaban el camarón ecuatoriano. Las autoridades indicaron que realizaron pruebas de ácido nucleico a los paquetes exportados por las empresas Industrial Pesquera Santa Priscila, Empacreci y Empacadora del Pacífico (Edpacif). En todos los casos, hubo un resultado positivo en los envases exteriores, pero no en el camarón congelado. Pese a ello, la entidad china dijo que “existe el riesgo de que se transmita el virus”. Por lo tanto, pidió a las empresas retirar la mercancía y destruirla. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.