wrapper

Últimas Noticias

La Cancillería de Chile comenzó este martes un operativo para repatriar a unos 160 connacionales que quedaron varados en distintos países de Centroamérica debido a la crisis del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad covid-19).



"Ya se encuentra en desarrollo un operativo para repatriar desde Centroamérica a cerca de 160 chilenos y extranjeros residentes que no han podido regresar a Chile debido a la pandemia del covid-19", informó Cancillería en un comunicado.



El ministerio detalló que, en un trabajo coordinado entre gobiernos, embajadas y consulados, la noche de este martes aterrizará un vuelo con chilenos provenientes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. (Sputnik)

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.