wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Eléctrica del Ecuador, Celec, encontró novedades adicionales en su central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair durante un mantenimiento programado que podría afectar el flujo de agua, dijo el gerente de la empresa estatal, el último problema en la instalación construida por la china Sinohydro. El hallazgo se produce después de que Celec solicitara en mayo un proceso de arbitraje a través de la Cámara de Comercio Internacional para resolver una disputa con la empresa china sobre fisuras en los distribuidores de la central de 1.500 megavatios y un costo de $ 2.200 millones, que ha impedido su normal operación desde que se inauguró en el 2016. Durante la paralización de cuatro de las ocho turbinas de Coca Coco Sinclair por el mantenimiento programado, Celec descubrió algunos pernos faltantes en las válvulas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.