wrapper

Últimas Noticias

Mediante un comunicado oficial la empresa canadiense Dundee Precious Metals (DPM) informó que ha completado la adquisición del proyecto minero Loma Larga, ubicado entre los cantones azuayos de Cuenca, Girón y San Fernando, en la cordillera occidental de Los Andes. Loma Larga es uno de los dos proyectos de minería mediana y gran escala considerados estratégicos y que pertenecía a la firma canadiense INV Metals. En junio del 2021, DPM concretó el acuerdo con INV Metals para adquirir la totalidad de las acciones.  En esa ocasión adquirió el 23,5%. La última transacción de la diferencia de acciones se cumplió el lunes 26 de julio y con eso se convirtió en propietario y operador de Loma Larga e integró a su portafolio un proyecto de oro que está en etapa avanzada.  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.